PUBLICIDAD

Juárez

Por obras, cambia Transporte sus rutas

Trabajos en 14 intersecciones de la ciudad afectan traslados

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de mañana sábado habrá cambios en el recorrido que realizan los camiones de ruta en 14 intersecciones de la ciudad, anunció la titular de la Oficina de Transporte Público, Tania Amaya.

Dijo además que desde el pasado lunes se restableció el horario normal del servicio, luego de que había sido acortado debido a la contingencia sanitaria.

Indicó que los cambios de ruta se deben a los trabajos de rehabilitación en vialidades que realiza la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

Algunas de estas intersecciones son avenida Adolfo López Mateos y Ejército Nacional, Eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, Eje vial y bulevar Zaragoza, Óscar Flores y bulevar Zaragoza, avenida De los Aztecas y calle Cemento, Aztecas y Pavo Real, Aztecas y Cinabrio, Aztecas y Alabastro, Aztecas entre Granito y Elisa Griensen, Carretera Juárez-Porvenir y Riberas del Salado, Independencia y Paseo del Sur, López Mateos y Óscar Flores, Óscar Flores y Plutarco Elías Calles y Juárez-Porvenir y Riberas del Bravo, según indicó.

En cuanto a los horarios de las rutas, la funcionaria indicó que tras el cambio a semáforo naranja, el pasado lunes volvieron a su horario normal, algunas de ellas iniciando desde las 4:30 de la mañana y terminan entre las 9:30 y las 10:30 de la noche.

La restricción del horario se había establecido el pasado 19 de abril con el decreto 064/2020 en el que se incluyeron medidas de sana distancia en las unidades de transporte público.

La funcionaria aclaró que la reducción del aforo y el uso obligatorio de cubrebocas continúa durante toda la contingencia sanitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search