PUBLICIDAD

Juárez

Por narcomenudeo detienen a seis

Llevaban cristal y mariguana

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 10 mayo 2021 | 15:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas a quienes en conjunto les aseguraron cristal para elaborar aproximadamente 56 dosis y marihuana para elaborar 40 cigarrillos, según un comunicado de la SSPM.

Fausto H. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Novena, en la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente cinco dosis.

Eduardo M. de 29 años, fue detenido sobre la calle Carlos Amaya, en la colonia Azteca, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente cinco dosis.

Manuel Alberto G. F. de 27 años, fue detenido sobre la calle Villa Alta, en la colonia Villas de Alcalá, luego de que se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana en greña para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.  

Juan Bernardo G. M. de 33 años, fue detenido sobre la calle Senderos del Monte, en la colonia Senderos de Toledo, luego de que fue sorprendido con nueve dosis de cristal.

Miguel Ángel M. T. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles División del Norte y Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, luego de asegurarle un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 20 dosis. 

 Juan Manuel M. M. de 38 años, fue arrestado luego de sorprenderlo en posesión de 17 dosis de cristal, en el cruce de las calles Privada de Bismuto y Bismuto, en la colonia Durango.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search