PUBLICIDAD

Juárez

Por lluvias, suspenden también hoy regularización en El Punto

Se informó que Municipio, Bienestar y Repuve se comprometen a reprogramar las citas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 08:44

Araly Castañón / El Diario de Juárez Araly Castañón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera se suspende hoy viernes en El Punto, debido a que las condiciones del terreno no son aptas para la atención a la ciudadanía, se informó en un comunicado.

La coordinadora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, señaló que las recientes lluvias provocaron afectaciones en el terreno donde se ubica el módulo, por lo cual el trámite se interrumpió desde ayer. 

Sin embargo, dijo que los próximos días con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas, se trabajará en mejorar las condiciones del terreno para reanudar el servicio cuanto antes. 

Mendoza Mendoza indicó que el Gobierno Municipal, la Secretaria de Bienestar y el Registro Público de Vehículos (REPUVE) se comprometen a reprogramar las citas.

El módulo de El Punto, instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE), además la dependencia federal cuenta con otros tres módulos en la ciudad.

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search