PUBLICIDAD

Juárez

Por lluvias, prestó Policía Municipal más de 30 servicios de auxilio

La ayuda fue solicitada por personas varadas en sus vehículos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 06:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que se brindaron cerca de 40 servicios de auxilio a personas varadas en sus vehículos debido a la lluvia de anoche y que siguió durante los primeros minutos de este lunes. 

Se dio apoyo a personas que cayeron en hoyancos, a dos familias que fueron arrastradas en sus autos por la corriente de agua y a decenas de personas que no tenían forma de llegar a su hogar debido a la falta de camiones de transporte público en el poniente de la ciudad, informó Arturo Sandoval Figón coordinador de Comunicación Social. 

El funcionario señaló que se brindó apoyo a Protección Civil en el resguardo de un anuncio que cayó debido al viento, en una tienda de conveniencia de la calle Mesa Central,  también a dos familias a las que se les dañó su vivienda en la colonia Felipe Ángeles. 

Comentó que mantienen vigilancia en el viaducto Díaz Ordaz y el paso a desnivel de la Chaveña para evitar que circulen vehículos, debido al riesgo por la fuerte corriente de agua que baja de la parte sur de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search