Juárez

Por lluvias pide Seguridad Vial extremar precaución al conducir

Piden seguir indicaciones para evitar accidentes

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez
David Cruz/El Diario de Juárez

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

martes, 11 febrero 2020 | 10:14

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial hizo un llamado a la ciudadanía para que extreme precaución al conducir debido a las lluvias que se registran esta mañana.

Por lo anterior se recomienda manejar con las luces encendidas; no exceder los límites de velocidad; anticipar el frenado de vehículo para evitar derrapes y choques por alcance; no conducir y hablar por teléfono celular o utilizar algún otro distractor; dejar una distancia de seguridad entre vehículos y en caso de requerir cualquier tipo de ayuda aproximarse con agentes de Tránsito o marcar al número de emergencia 911.

Las condiciones del pavimento mojado por las lluvias que se registran, pueden ser propicias para que se registren choques por alcance, motivo por lo cual es importante seguir dichas indicaciones, señaló el vocero de la Coordinación José Luis Sánchez Martínez. 

“Oficiales de seguridad Vial, mantendrán recorrido sobre calles y avenidas principales de la ciudad, sin embargo se hace el llamado de estar atentos de los avisos que brinden las autoridades respecto a las condiciones del clima”, dijo el portavoz.