PUBLICIDAD

Juárez

Por ir a exceso de velocidad son detenidos y les hallan pistola calibre .9 mm

La detención se realizó en calles Valle del Sol y Ortíz Rubio

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 enero 2023 | 10:19

Cortesía | Los detenidos y en recuadro lo asegurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que viajaban en un auto en el que supuestamente tenían guardada un arma de fuego, fueron capturados por policías municipales la noche del jueves en la colonia Valle del Sol, informó Adrián Sánchez Contreras vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

La detención ocurrió cuando un grupo de agentes realizaba recorrido de vigilancia en el sector y se percataron que un vehículo Hyundai Elantra rojo, modelo 2020, era conducido a exceso de velocidad, indicó Sánchez Contreras. 

Le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en las calles Valle del Sol y Ortíz Rubio, donde les hicieron una inspección a sus tripulantes se les localizó en medio de los asientos una pistola calibre .9 milímetros con 10 cartuchos útiles, procediendo a su detención. 

Los detenidos Roberto P. de 37 años y Jaime L. de 32, fueron llevados a estación Sur y después consignados ante el Ministerio Público federal, por la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search