PUBLICIDAD

Juárez

Por imprudencia al manejar es detenido y le hallan 900 pastillas psicotrópicas

El arresto y decomiso se realizó en la colonia Parcelas Ejido Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 febrero 2021 | 18:29

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal en posesión de 900 pastillas psicotrópicas en la colonia Parcelas Ejido Zaragoza, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El detenido, Miguel Ángel T. B., fue consignado a la autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Señala la corporación en el comunicado que la acción policial se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Grandma y Guadalupe Casillas, en la colonia antes mencionada, se percataron de un vehículo de la marca Honda City de color azul, modelo 2020, el cual era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física y la de terceras personas. 

Motivo por el cual le marcaron el alto y procedieron a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad localizando en el interior del vehículo, 15 cajas con pastillas psicotrópicas con la leyenda Metilfenidato que contienen cada una 60 tabletas, así como un blíster con 15 pastillas más razón por la cual fue puesto bajo detención. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea, dedicarse a la comercialización de dichas pastillas, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search