PUBLICIDAD

Juárez

Por feminicidio, sentencian a mujer a 31 años de cárcel

La víctima era una menor de dos años

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 16:01

Cortesía | América A. A., fue sentenciada a 31 años de prisión por el feminicidio de una niña de dos años de edad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por el delito de homicidio por razones de género, cometido en perjuicio de una menor de dos años, América A. A., fue sentenciada a 31 años de prisión, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM).

El fallo condenatorio se obtuvo derivado de una investigación de campo y gabinete a cargo del agente del Ministerio Público, quien logró reunir los elementos de prueba y argumentos jurídicos suficientes para demostrar que, en julio de 2020, privó de la vida a la víctima.

En la investigación ministerial se establece que la ahora sentenciada acudió en compañía de la madre de la menor a una clínica médica ubicada en la colonia Horizontes del Sur, pero se determinó que la niña presentaba múltiples lesiones que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Por tales hechos, un Juez de Control la declaró penalmente responsable, por lo que purgará su sentencia en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search