PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas menores, caen 4 que tenían órdenes de aprehensión

Las detenciones se realizaron en hechos distintos, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 10:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un total de cuatro personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión, fueron detenidas el martes por policías municipales, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Una de ellas fue Alma Aracely T. M. de 28 años, arrestada en las calles Hacienda Concepción y Hacienda Basaseachi, en Las Haciendas, al ser sorprendida alterando el orden público y contaba con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, girada el 29 de noviembre del 2021, se dio a conocer. 

Ricardo H. G. de 42 años, fue detenido en las calles Parral y Sierra Madre Occidental, en la colonia Lomas de San José, por una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, del 17 de junio del 2022, agregó el portavoz.

Lesli Salud C. O. de 26 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Monte blanco y Cedros de la Ladera, en Urbivilla del Cedro, al realizar actos de molestia en la vía pública y contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 09 de septiembre del 2022, detalló la corporación.

Sergio Tomas C. T. de 27 años, fue detenido en las avenidas De Las Torres y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Roma, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 9 septiembre del 2022, señala el parte informativo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search