PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas administrativas descubren que tenían órdenes de aprehensión

Cuatro personas fueron detenidas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 11:25

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Los arrestos fueron los siguientes: 

PUBLICIDAD

Cristian Adrián C. D. de 23 años, fue detenido sobre la calle Villa Verano, en la colonia Villas de Alcalá, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 05 de marzo del 2021 y 17 de febrero de 2022, se dio a conocer.

Gabriel S. S. de 26 años, fue arrestado en la calle Villa de Alcalá, en la colonia Villas de Alcalá, tras ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 24 de mayo del año 2021, detalla el comunicado.  

Sergio Omar E. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Ramón Rayón, en la colonia Barrio Alto, luego de que fue encontrado cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 16 de marzo de 2022, agregó el informe.

Eduardo Salomón R. R. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles 2 de Octubre y Polen, en la colonia Universidad, toda vez que fue sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, librada el día 30 de diciembre de 2021, se informó.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search