PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas administrativas descubren que tenían órdenes de aprehensión

Una mujer y un hombre fueron detenidos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 abril 2022 | 09:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales arrestaron ayer a otros dos personas que eran buscadas por la comisión de delitos diversos, a quienes les ejecutaron una orden judicial, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Uno de ellos fue César Omar C. M. de 24 años, detenido en las calles Ejército Nacional y Camino Viejo a San José, en la colonia Cuernavaca, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud del día 29 de marzo del 2022, se dio a conocer.

Otra fue Yanet Yadira G. J. de 35 años, arrestada en la calle Ribera del Olimpo, en la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, al ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud del día 15 de marzo del 2022, detalló el portavoz.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que se encargó de llevarlos a la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search