PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas administrativas caen seis que resultaron con orden de aprehensión

En hechos distintos eran buscados por delitos contra la salud y violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 25 marzo 2022 | 20:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturaron a seis personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra, informó en un comunicado la corporación.

Se trata de Pablo Alberto C. G. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Canela y Paseo de la Victoria del fraccionamiento Las Lomas, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 26 de octubre del 2021.    

Víctor Hugo I. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Bravo y Río Colorado en la colonia Moreno, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 23 de abril del 2021.    

José Francisco P. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Yeso y Feldespato del fraccionamiento Los Ojitos, al encontrarse alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 02 de marzo del 2022.    

Julián Lorenzo O. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Cozumel y Rivera de Peñasco en la colonia Riberas del Bravo, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de enero del 2022.  

Jesús Humberto G. L. de 22 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Pradera del Pino del fraccionamiento Praderas del Álamo, tras  sorprenderlo realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de marzo del 2022.  

Y Miguel Ángel L. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Duarte y Enríquez, en la colonia Los Alcaldes, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de enero del 2022.       

  Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search