PUBLICIDAD

Juárez

Por falta de procesamiento de pruebas, confirmaron hoy 9 contagios de Covid en Juárez

Autoridades de Salud mencionaron que hay saturación en los laboratorios

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 11:01

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Solo nueve casos de Covid confirmó Juárez en las últimas 24 horas, pasando de 8 mil 722 a 8 mil 731, informó Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva de Salud del Estado; no se confirmaron bajas.

Ante ello, las defunciones desprendidas del número de contagiados en la ciudad, continúan siendo 912, señaló la galena, quien urgió a la población a continuar con la sana distancia, higiene y uso del cubrebocas.

Hoy ha sido el segundo día con reducción de confirmaciones, ya que ayer solo hubo cinco confirmados, tras registrarse rachas de cinco días continuos con más de un centenar de casos en lapsos de un día a otro.

Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte, informó antes que el aumento de casos incide en saturación en laboratorios, que han visto dificultades para dar servicio a la par de las demandas actuales.

El estado –destacó Ávila– pasó, tras sumar 60 nuevos casos, de 17 mil 680 a 17 mil 740 acumulados. Asimismo, continuó, al no sumar ninguna más, con mil 506 finados y 9 mil 815 sanados, sumando 13 más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search