PUBLICIDAD

Juárez

Por discusión les encuentran un arma de fuego

Otros de los involucrados traían cartuchos útiles

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 16:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer tres integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado fueron identificados como Ricardo Cesar M. N. alias "El Delicias", Juan Antonio S. G. alias "Memín" y José Heriberto F. S. alias "Chapo".

Lo anterior ocurrió cuando los municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Siglo XXI, observaron a tres sujetos discutiendo y agrediéndose físicamente entre sí, en el cruce de las calles Arroyo Café y Cerro Escondido, de la citada colonia, dice un comunicado de la SSPM.

Los oficiales los abordaron haciéndoles saber que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, pero al ser sometidos a una inspección por protocolos de seguridad, les aseguraron a Juan Antonio S. G. alias "Memin" de 27 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Así mismo le aseguraron a Ricardo Cesar M. N. alias "El Delicias" de 21 años, una bolsa de plástico que contenía 10 cartuchos útiles calibre .357 y a José Heriberto F. S. alias "Chapo" de 22 años, 19 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fueron puestos bajo arresto.    

Los tres hombres fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de portación ilegal de armas de fuego y explosivos; dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search