PUBLICIDAD

Juárez

Por desacuerdo familiar mujer golpea a su madre

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos al ser señalados de agredir a familiares

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 octubre 2022 | 11:17

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos mujeres y dos hombres que supuestamente agredieron a familiares, fueron detenidos la tarde del miércoles pasado, por elementos de la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Uno de ellos es Asención H. P. de 32 años, detenido en las calles Sierra de Moncayo y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Finca Bonita, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, tras sostener una discusión familiar. 

Crisma Leticia A. R. de 33 años, fue puesta bajo arresto en las calles Violetas y Plata, en la colonia Bellavista, después de golpear a su madre tras un desacuerdo familiar. 

Paola Marlen S. V. de 20 años, fue arrestada en la avenida Del Valle y Colima, en Salvárcar, por agredir a golpes a su hermana tras encontrarse en estado de intoxicación. 

Rodrigo S. N. de 34 años, fue detenido en las calles Perimetral Carlos Amaya y Bonampak, en la colonia Ricardo Flores Magón, después de ser denunciado por su expareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión. 

Los cuatro detenidos fueron consignados ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, luego llevados al Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search