PUBLICIDAD

Juárez

Por desacuerdo amenazó a sus padres con un machete

En total se arrestó a cuatro personas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 16:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas por el delito de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

Entre los detenidos se encuentra Juan Esteban O. L. de 19 años, que fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda del Alba y Hacienda de Guadalupe, en la colonia Santa Fe, al discutir con sus padres por un desacuerdo familiar y amenazarlos de muerte con un machete.

Jesús Daniel L. O. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Emilio de Uranga y Joaquín Pardavé, en el fraccionamiento El Campanario, luego de que fue acusado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado por negarse a retomar la relación.

Juan Carlos M. B. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Casa de Janos y Corachi, en la colonia Toribio Ortega, tras agredir de manera física y verbal a su pareja sentimental al sostener una discusión.

Y Jonathan C. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Habana, en la colonia Tierra Nueva, luego de golpear a su hermana al encontrarse en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search