PUBLICIDAD

Juárez

Por cristalización cierran dos principales carreteras

Protección Civil informa que Juárez-Ahumada y Ascensión-Casas Grandes están intransitables

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 12:39

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La carretera de Ciudad Juárez – Ahumada permanece cerrada debido a la cristalización del pavimento, al igual que la Ascensión – Casas Grandes, informó el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza.

A su vez Idelfonso Díaz, director de Protección Civil Estatal, dijo que hasta el momento, la nevada se ha registrado en cuatro municipios, Ciudad Juárez, Ahumada, Palomas y Madera.

Sin embargo, dijo que la tormenta invernal número 9 también ha afectado al resto de los municipios del estado con agua nieve, lluvias y fuertes vientos.

Matamoros agregó que hasta el momento, 22 personas han sido llevados a los albergues municipales, 17 de ellos hombres y cinco mujeres, sin embargo permanecen los recorridos por parte de Seguridad Pública y Seguridad Vial para evitar que quienes no tienen un lugar donde pernoctar puedan morir de hipotermia.

El pronóstico de nieve y de bajas temperaturas continúa durante el resto del día y noche por lo que pidieron a la población extremar precauciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search