PUBLICIDAD

Juárez

Por conexión de nave industrial a la red, varios fraccionamientos no tendrán agua hoy

La JMAS hizo un llamado a los residentes a tomar las medidas necesarias

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 09:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La  Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez anunció  la suspensión de servicio que se llevará a cabo el lunes 24 de agosto, para conectar a la Red General de Agua Potable una nave industrial.

Los trabajos se desarrollarán sobre el carril extremo derecho en sentido de poniente a oriente de la calle Alberto Guajardo cruce con América del Norte, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

Será de 8:00 a 18:00 horas cuando se realicen las acciones, mismas que impactarán en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Rincones de Salvarcar, Municipio Libre, Manuel Gómez Morín y zonas aledañas, exhortándoles a que se abastezcan de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Se indicó que para aclaración de consumos y/o trámites marcar al Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search