PUBLICIDAD

Juárez

Por concluir la reconstrucción de crucero de Oscar Flores y Zaragoza

El avance de la obra lleva un 80 por ciento, se informó

Araly Castañon
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 11:30

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A una semana de haber dado inicio, las obras de reconstrucción del crucero de bulevar Zaragoza y Oscar Flores Sánchez, se reporta un avance del 80 por ciento de avance, informó la Dirección de Obras Públicas.

Los trabajos de reposición de asfalto por 804.68 metros cuadrados de concreto hidráulico, han avanzado a un ritmo acelerado, con la intención de reducir el tiempo de afectación a la circulación vehicular habitual del sector.

Se estima que el proceso concluya a inicios de la próxima semana.

Debido a las obras el crucero se encuentra cerrado, y quienes circulan por Oscar Flores en ambos sentidos tienen que desviarse para continuar por la vialidad, al igual que quienes lo hacen por el bulevar Zaragoza. 

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, las obras actualmente se encuentran en la etapa de colocación de la nueva capa de concreto hidráulico, que revestirá el área que conforma la totalidad de la intersección.

Asimismo, este miércoles se cerró el crucero de Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, por las mismas obras de rehabilitación de la intersección.

Estas obras forman parte de un programa compuesto por 14 cruceros, que serán intervenidos en próximas fechas, de los cuales seis ya se encuentran en proceso cinco en la avenida de Los Aztecas, la de bulevar Zaragoza.

El director de Obras Públicas lanzó un llamado a la comunidad para mantenerse atentos a los cambios que registrará la circulación vial en distintos puntos de la ciudad, derivados de las obras de reconstrucción de cruceros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search