Juárez

Por cercanía con IMSS 66, cierra Plaza Las Torres

Guardias de seguridad vigilan los accesos para informar a los clientes que el único establecimiento al que pueden acceder es a la oficina de Izzi

Mayra Selene González/El Diario de Juárez

sábado, 16 mayo 2020 | 13:56

Marco Tapia/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El centro comercial Plaza las Torres cerró sus puertas al público a partir de la mañana de este sábado. 

A través de dos lonas colocadas en las entradas principales, la tienda Soriana informó a sus clientes que la decisión de cerrar se debe a su cercanía con el hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Por seguridad de nuestros clientes y trabajadores, ante la cercanía con la clínica 66, nuestra dirección ha decidido cerrar esta tienda temporalmente, atendiéndole con gusto en nuestra tienda Henequen o el Soriana de tu elección”, dicen las mantas.

Guardias de seguridad de la plaza vigilan los accesos para informar a los clientes que el único establecimiento al que pueden acceder es a la oficina de Izzi.

El Diario buscó información con la gerencia de esa plaza comercial, a través de la organización de centros comerciales de esta ciudad, sin embargo se indicó que el comunicado oficial al público por parte de la tienda son las dos lonas colocadas.

Plaza Las Torres se encuentra ubicada sobre la avenida de ese mismo nombre entre las calles Palacio de Mitla y Ramón Rayón, esta última vialidad es en la que se encuentra el hospital número 66 del IMSS, en el que diariamente se reportan decesos a causa de Covid -19.

close
search