PUBLICIDAD

Juárez

Por celos pareja se agrede mutuamente

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas por el delito de violencia doméstica

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 septiembre 2022 | 11:44

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, por la comisión del delito de violencia doméstica, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Uno de ellos fue Eliseo O. S. de 23 años, detenido en las calles Trinidad Rodríguez y General Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado, al pedirle que dejara de intoxicarse, señaló el portavoz. 

Raúl Yahir C. A. de 25 años y María Guadalupe R. G. de 27 años, fueron arrestados en las calles Ribera del Trueno y Ribera del Álamo, en la colonia Riberas del Bravo, por agredirse mutuamente, al sostener una discusión por celos. 

Esteban T. de 44 años, fue puesto bajo arresto en las calles Vitalicio Robles y José López Portillo, en Infonavit Casas Grandes, al ser señalado de golpear a su esposa, por un problema de celos. 

Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search