PUBLICIDAD

Juárez

Por celos, la mayoría de los casos de violencia familiar de ayer

La SSPM detuvo a ocho en distintos eventos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 17:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron durante el día de ayer a ocho personas acusadas del delito de violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que fueron diferentes incidentes atendidos por los preventivos en diversas colonias tras llamadas de auxilio al 911.

Marcial O. P. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Gama y Cáncer, de la colonia Luis Olague, luego de que agrediera físicamente y verbalmente a su pareja sentimental por negarle visitar a su hija. 

Juan Carlos R. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Himno Nacional y Pablo Cuarón, de la colonia San Felipe del Real, luego de que agrediera a golpes a su paraje sentimental por celos.

Francisco Daniel M. M. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jardín del Caballero y Jardín del Palermo, en el fraccionamiento Jardines de Roma, al ser denunciado de golpear a su novia por celos.

Yusniel G. N. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Gabino Barreda y Mauricio Corredor, en la colonia Barrio Alto, luego de que su ex pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos. 

Alejandro H. M. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa de la Boquilla, en la colonia Independencia, tras ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por celos.   

Juan Carlos P. V. de 19 años, fue detenido sobre la calle 30 de Abril y Noruega, de la colonia Azteca, luego de ser señalado por su familia de haber agredido físicamente a dos adolescentes, cuando este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. 

José Luis V. V. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Ciénega de los Olivos y Privada del Molino, del fraccionamiento Valle de los Olivos, al ser señalado de golpear a su pareja sentimental, después de decidir terminar su relación.

Jorge H. L. de 42 años, fue detenido en el cruce de Anáhuac y Chapultepec, de colonia Cuauhtémoc, luego de golpear a su hija biológica al encontrarse en estado de ebriedad. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search