PUBLICIDAD

Juárez

Por celos, golpea y amenaza de muerte a su esposa con una pistola

Antonio A. R. de 39 años fue detenido en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar II

El Diario de Juárez

sábado, 20 mayo 2023 | 16:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales atestaron a Antonio A. R., quien por celos insultó, golpeó y amenazó de muerte a su esposa con una pistola, de acuerdo con un comunicado de la corporación policiaca.

 

Agentes preventivos atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía de Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Perdiguero y Mulleres, en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar II.

 

En el lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su esposo la había agredido física y verbalmente, además de amenazarla de muerte con una pistola cuando sostenían una discusión por problema de celos.

 

Al abordar al acusado y realizarle una inspección preventiva le localizaron en la bolsa frontal del pantalón un arma de fuego calibre .25 milímetros con un cargador abastecido con cuatro balas, razón por la cual fue puesto bajo detención.

 

Previa lectura de derechos, Antonio A. R. de 39 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search