PUBLICIDAD

Juárez

Por cámaras, descubre a dos mujeres y un adolescente robando en su casa

Tres personas fueron detenidas, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 junio 2022 | 12:10

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tres supuestos robacasas fueron detenidos la noche del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia ExHipódromo, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Policías atendieron un llamado al número comunitario de Distrito Universidad (656-218-57-32), donde reportaron un robo en proceso en una casa habitación, en el cruce de las calles Cascada de Basaseachi y Cascada de Tomochi, señaló el vocero 

Al arribar al lugar del reporte, los policías se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que a través de una aplicación en su teléfono celular de un circuito cerrado instalado en domicilio, se percató de la presencia de un hombre y de dos mujeres en el interior del inmueble, mismos que estaban robando pertenencias de su casa para subirlas a un vehículo Dodge Caravan en color arena, detalló el portavoz. 

Con las características proporcionadas los oficiales realizaron la búsqueda de dicho automotor, localizándolo en el cruce de las calles 2 de Abril y Costa Rica, de la colonia antes mencionada, asegurándoles aparatos electrónicos propiedad de la víctima, procediendo a su detención, se dio a conocer.

El informe señala que previa lectura de derechos, Griselda M. M. de 43 años, Diana Karina C. M. de 22 y un adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search