PUBLICIDAD

Juárez

Por brote de cólera matrimonio termina en la cárcel

Ella quebró los vidrios de su camioneta y él la golpea con un bastón

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 12 septiembre 2021 | 13:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Una pareja de esposos trató de arreglar sus problemas maritales en la vía pública, en un connato de bronca donde tuvo que actuar la Policía y detener a los dos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que Mario Alberto L. A. y  Laura Patricia N. P., están acusados de violencia familiar y daños a vehículo, respectivamente.

Los hechos se dieron afuera de un domicilio de las calles Jalisco y Armando B. Chávez, en la colonia Salvarcar, según un comunicado de la SSPM.

En ese lugar, vecinos llamaron al 911 porque las cosas se habían salido de control. Cuando llegaron los preventivos encontraron a un hombre y a una mujer agrediéndose a golpes, dice el reporte.

Los agentes intervinieron en la separación de la pareja para que no se siguiera causando daño. La mujer acusó luego a su esposo de haberla golpeado con un bastón tras un ataque de celos, se informó.

En tanto el hombre dijo que fue ella quien comenzó con la agresión al tomar una cadena y quebrarle los vidrios de su camioneta, una Ford Explorer, color rojo modelo 1998.

Los agentes procedieron a arrestar al matrimonio conformado por Mario Alberto L. A., de 36 años y Laura Patricia N. P. de 38 años, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search