PUBLICIDAD

Juárez

Por bajas temperaturas cancelan ‘Cine en tu colonia’

El evento se realizaría en Rincones de Salvárcar

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 18 diciembre 2021 | 18:34

Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-A causa de las bajas temperaturas que se registran este sábado, el gobierno municipal canceló el evento “Cine en tu colonia” programado para hoy en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar.

El programa contemplaba la proyección de una película de corte familiar en el parque "América Central". 

Los vecinos fueron notificados de la suspensión temporal del evento, por parte del personal del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).


“La proyección de cine familiar, con el uso de una megapantalla inflable al aire libre para la trasmisible de la película ‘Padre no hay más que uno’, será reprogramada en breve”, se dio a conocer.

“El cine en tu colonia” es una actividad lúdico-recreativa que el Gobierno Municipal 2021-2024 lleva a cabo a través del IPACULT, en sectores de la ciudad en los que se considera necesario realizar intervenciones de tipo cultural.

Al igual que otros programas de intervención cultural en espacios públicos, “El cine en tu colonia”, es una actividad que tiene como objetivo promover el rescate del espacio público, la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social.

En esta ocasión el trabajo se realizaría conjuntamente con “Fundación Hogares” y “Nómada Laboratorio Urbano” que se sumaron este esfuerzo de brindar opciones de sana convivencia social, con acciones de rescate y rehabilitación de la infraestructura urbana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search