PUBLICIDAD

Juárez

Por autoservicio vacunarán contra la influenza

Los módulos darán el servicio durante esta semana

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 07 diciembre 2020 | 17:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el propósito de aplicar masivamente la vacuna contra la influenza y evitar contagios de COVID-19, a partir de hoy y hasta el próximo domingo 20, la Secretaría de Salud que contará con módulos de vacunación donde la población será atendida sin que tenga que descender de su vehículo.

La  dependencia informó que en Ciudad Juárez están ubicados en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, mientras que los sábados y domingos a partir de 8:00 y hasta las 18:00 horas.

En tanto que en el municipio de Chihuahua los módulos se encuentran disponibles en el Hospital Infantil de Especialidades, el estacionamiento del Estadio de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Campus II), así como en el Centro de Convenciones; los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y sábados y domingos de 9:30 a 17:00 horas.

Señaló que la campaña permitirá que niñas y niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades como cardiopatías, puedan acudir a recibir su vacuna contra la influenza y completar esquemas, sin que corran riesgos de contagiarse de SARS-CoV-2.

Para niñas y niños estarán disponibles las siguientes vacunas: Neumo 13, DPT, SRP (Sarampión), Hexavalente, Rotavirus e Influenza (De 6 a 59 meses de edad); para adultos mayores la de Hepatitis B e Influenza; y para mujeres la vacuna contra Influenza para cualquier trimestre del embarazo y la TDPA para embarazadas a partir de la 26 semana de gestación.

Señaló que las vacunas son totalmente gratuitas y se recomienda a la población llevar la cartilla de vacunación, además de seguir las medidas preventivas como son el uso del cubrebocas y no viajar más de dos adultos en el mismo vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search