PUBLICIDAD

Juárez

Por arrancar, ampliación de la Tomás Fernández

La prolongación por la también conocida calle Valle del Sol se realizará de la calle Paseo Tres Cantos hasta Cuatro Siglos

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 14:33

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los trabajos de pintura realizados sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda como parte de las adecuaciones que hace el Fideicomiso de Puentes Fronterizos para el sistema de transporte, serán revisados de manera minuciosa, luego de que el contratista los volviera hacer debido a que no cumplían con la calidad solicitada.

El director general del fideicomiso, Rogelio Fernández, explicó que los trabajos de repintado fueron hechos durante la semana pasada.

“Se va hacer una revisión para ver cómo quedaron, ya que eso no se paga hasta que esté bien hecho, y en caso de cualquier anomalía, se le hará saber al contratista hasta que se cumplan los

Las obras de ampliación de la avenida Tomás Fernández, de avenida Tres Cantos a Cuatro Siglos, en un tramo de 3.4 kilómetros, arrancarán la semana próxima, informó la Dirección General de Obras Públicas.

La prolongación por la también conocida calle Valle del Sol se realizará de la calle Paseo Tres Cantos hasta Cuatro Siglos, con incorporación al Cuatro Siglos en el carril sur que va con circulación de poniente a oriente, se informó.

La construcción de la extensión de la calle ya fue licitada por la Dirección General de Obras Públicas, pero ayer la dependencia no dio a conocer mayores datos de la construcción.

La prolongación Tomás Fernández, conocida comúnmente como Valle del Sol, se hará de la calle Paseo Tres Cantos hasta Cuatro Siglos, con incorporación al Cuatro Siglos en el cuerpo sur de la vía, dio a conocer la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina.

En ese punto, también podrán ingresar a la ampliación los que circulan por Cuatro Siglos en el cuerpo sur, explicó la funcionaria.

Morales indicó que la prolongación de la Tomás Fernández iniciará en la avenida Francisco Villareal Torres, a la altura de la maquiladora BRP, y de ahí se va a unir a la calle Pascual Ortiz Rubio. De ese punto se va a entroncar con la Valle del Sol y luego Prolongación Tomás Fernández, hasta terminar en Juan Pablo II o Cuatro Siglos.

requisitos de calidad”, comentó.

El pasado 23 de diciembre del 2021, Fernández informó que los trabajos de pintura aplicados tenían que realizarse de nueva cuenta, porque estaban mal hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search