PUBLICIDAD

Juárez

Por 500 pesos irá a la cárcel 30 años

Hombre es sentenciado por extorsionar a un conocido

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 13:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que extorsionó a un conocido con 500 pesos, fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de extorsión, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía en la Zona Norte.

Esta persona exigió dinero a través de amenazas de muerte de manera anónima a su allegado y víctima, dio a conocer el portavoz. 

Informó que la sentencia condenatoria se obtuvo luego de un juicio Oral, donde el Ministerio Público sustentó que el agresor participó en el hecho delictivo el 11 de junio del año 2019.

El sentenciado fue identificado como, José Luis P. O, quien pasará 30 años en prisión, informó Ruvalcaba Valadez.

Precisó que el ahora sentenciado envió mensajes e hizo llamadas telefónicas a la víctima con amenazas de muerte exigiendo el dinero; pidió que el efectivo fuera depositado a una cuenta bancaria, por lo que la víctima cumplió con la entrega de 500 pesos y fue a denunciar el incidente.

Al interponer la denuncia ante la Fiscalía los policías de investigación desplegaron un operativo y en los términos de la flagrancia detuvieron a José Luis, al salir de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Tomas Fernández, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search