string(62) "por-100-pesos-detienen-a-transito-y-a-guiador-20190215-1478247"
Juárez

Por 100 pesos detienen a tránsito y a guiador

Están acusados del delito de cohecho y promoción de conductas ilícitas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez
viernes, 15 febrero 2019 | 11:46
Cortesía

Ciudad Juárez.- Fueron 100 pesos los que un agente de Tránsito recibió esta madrugada de un guiador y que mantiene a ambos detenidos en los separos de la Policía Ministerial, acusados del delito de cohecho y promoción de conductas ilícitas.

El agente detenido es Francisco Javier Lares y el civil se llama José Alfredo J. M., quienes fueron sorprendidos por el titular de la dependencia Sergio Almaraz Ortíz, mediante una intervención que ocurrió en la avenida Manuel Gómez Morín y el Camino a Escudero.

José Luis Sánchez vocero de la corporación vial, señaló que el agente interceptó al conductor por una falta vial y al estar en contacto, el conductor entregó un billete de 100 pesos para que lo dejara ir, lo que el uniformado supuestamente aceptó. 

El agente y el civil fueron llevados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y en las próximas horas se definirá la situación jurídica de ambos.

El vocero pidió a la comunidad evitar una situación similar, no ofrecer dinero a los agentes y también denunciar cualquier abuso de los oficiales.