PUBLICIDAD

Juárez

Ponen en marcha Transborder Bus 'El Paso-Tx' para la Feria Juárez 2022



El traslado tiene un costo de 10 dólares por persona

Josué Serna / El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 22:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Gobierno municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, puso en marcha el Transborder Bus "El Paso-Tx" te lleva a la Feria Juárez 2022, el cual facilita el traslado de las personas que viven en El Paso a la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez.



El propósito es que las personas de la vecina ciudad disfruten de los espectáculos, comida y atracciones que ofrece la Feria Juárez 2022 y promover el turismo entre ambas ciudades, explicó la titular de la Dirección de Turismo, Jaqueline Armendáriz Martínez.



Informó que este proyecto inició este viernes y se llevará a cabo durante los próximos tres fines de semana, con el objetivo de que los paseños puedan disfrutar de este festejo que promueve la convivencia familiar.



Explicó que el Transborder Bus trabajará viernes, sábados y domingos, con salida a las 7:00 de la tarde en las oficinas de Transborder en El Paso, mientras que el regreso de los visitantes será a las 12:00 de la medianoche, explicó la funcionaria municipal.



El traslado tiene un costo de 10 dólares por persona, y debido a que la unidad de transporte solo cuenta con  30 espacios, es necesario reservar al número telefónico (656) 311 7494.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search