PUBLICIDAD

Juárez

Ponen en marcha ‘Agente Ciudadano’ para atender denuncias vía WhatsApp

Seguridad Vial recibirá las quejas en materia de tránsito

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 02 marzo 2022 | 16:01

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir de este jueves,  la Coordinación General de Seguridad Vial puso en funcionamiento el nuevo programa de vinculación denominado “Agente Ciudadano”, a través del cual se atenderán todos los reportes de la comunidad en materia de tránsito.

Estos serán recibidos vía Whatsapp al número (656)183-3143, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00  de la noche, y en caso de requerir una intervención urgente durante el fin de semana se puede enviar un mensaje privado al Facebook oficial “Seguridad Vial”, se informó en un comunicado.

Para interponer una queja será necesario enviar evidencia fotográfica del problema, incluyendo el cruce exacto y colonia, para poder brindar una atención más ágil y rápida.

La implementación de “Agente Ciudadano” tiene el objetivo de mantener un canal de comunicación directa con la comunidad, para conocer y resolver eficazmente las necesidades o inquietudes que tengan los juarenses sobre vialidad, mejorando con ello la movilidad de la ciudad, aseguró la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search