Juárez

Ponen a disposición de Tribunal a acusado de secuestro y asesinato

El detenido es José Andrés R.H., alias “El Bacha”, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva

Blanca Carmona/
El Diario
sábado, 09 marzo 2019 | 21:56

Un hombre fue puesto a disposición de un Tribunal de Control acusado de ser uno de los presuntos responsables de participar en el secuestro y asesinato de dos hombres, cuyos cadáveres se localizaron el martes pasado en un terreno del fraccionamiento Urbi Villa Residencial.

El detenido es José Andrés R.H., alias “El Bacha”, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En una audiencia realizada hoy por la tarde ante la jueza de Control Dania Guadalupe Ramos Rodríguez, una agente del Ministerio Público (MP) señaló que el lunes pasado entre las 18:00 y las 18:30 horas un grupo conformado por seis personas que portaban armas de fuego arribaron a una barbería denominada “Barbe Shop” ubicada en las calles 8 de Diciembre y Francisco Tzitza de la colonia Fray García de San Francisco y por medio de la violencia “levantaron” a Christian Alberto Nevárez Ávalos y Emmanuel López Muñoz con el propósito de causarles un daño.

Después los llevaron a una casa de seguridad donde los torturaron y horas después los mataron. Para finalmente tirar  los cuerpos en un terreno ubicado en las calles Satevó y Cerro de la Villa.