Juárez

Consignan a presunto responsable de arrollar y matar a familia

Una mujer y su bebé perdieron la vida a causa del impacto; el conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 26 octubre 2019 | 21:20

Ciudad Juárez- Tras un operativo de búsqueda fue detenido el presunto responsable de atropellar a una familia la tarde de este sábado, en hechos en los que una mujer y su bebé perdieron la vida.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Tránsito Municipal informó que el responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los hechos el conductor de una Jeep Liberty color gris, provocó dos impactos a diferentes vehículos al conducir en exceso de velocidad, uno de ellos se encontraba estacionado, para posteriormente dirigir el vehículo hacia la humanidad de cinco personas que caminaban de norte a sur sobre la calle Manuel Castro.

Al intentar darse a la fuga del lugar de los hechos provocó un tercer choque contra la conductora de una motocicleta quien no presento lesiones.

Gustavo H. M. de 25 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como responsable de la muerte de dos personas, así como daños y lesiones.

Diana America G. T. de 21 Ashley V. G.  Jesús A. Z. V. de 15 y 17 años respectivamente fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios de la localidad.

El informe de la dependencia no indica el lugar en el que se realizó la detención.

close
search