PUBLICIDAD

Juárez

Policías vigilan distancia en negocios; reparten gel y cubrebocas

El operativo busca evitar la propagación del Covid-19 en los establecimientos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 15:50

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a negocios y bancos para realizar el operativo  “Sana Distancia” en el que además de vigilar el espacio entre personas, reparten gel y cubrebocas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Dichos operativos tienen la finalidad de evitar aglomeración de personas en los establecimientos, centros comerciales e instituciones bancarias, en donde los oficiales exhortan a la ciudadana a portar de manera adecuada el cubrebocas y mantener una distancia de un metro y medio entre los presentes, se indicó.

Se mencionó que se brinda  gel antibacterial y cubrebocas de manera gratuita a quienes no lo portan, recalcando lo importante que es llevar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir contagios de coronavirus.

“Así mismo, se invita a los acompañantes de quienes van a realizar algún tramite a quedarse en casa o esperar en sus vehículos, disminuyendo con ello aglomeraciones en las filas”, enfatiza. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search