PUBLICIDAD

Juárez

Policías siguieron rastro de sangre y dieron con presunto asesino de hombre

Las huellas daban hasta su vivienda en donde se encontraba tratando de tapar la evidencia con tierra, utilizando una pala

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 diciembre 2020 | 15:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto asesino fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que siguieron los rastros de sangre, los cuales dieron hasta su vivienda, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hehos, los agentes atendieron el reporte de una persona sin vida en el interior de una tapia ubicada en el cruce de las calles Senderos de Mancebos y  Senderos de Alpedrete, en la colonia Senderos de San Isidro, al localizar el cadáver se percataron que presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y  en la carpeta asfáltica había un rastro de sangre que daba hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Senderos de Garena y Senderos de Alpedrete, , en donde sorprendieron a un sujeto cuando se encontraba tratando de tapar dicho rastro con tierra, utilizando una pala.

Al cuestionarlo sobre lo sucedido, comenzó a comportarse de manera agresiva tratando de amedrantar a los oficiales diciéndoles que era integrante de la pandilla criminal “Mexicles”, además de tratar de agredirlos a golpes, se indicó.

“Cabe señalar que al momento de su arresto, también se le localizó un teléfono celular y prendas de vestir con rastro hemático”, se menciona.

Juan José A. S. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad  en delitos de desobediencia y resistencia a particulares; mismo que será investigado por el homicidio, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search