PUBLICIDAD

Juárez

Policías municipales regalan vida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en la donación de sangre con la intención de ayudar a quien más lo necesite

De la Redacción
El Diario

miércoles, 13 abril 2022 | 13:56

Cortesía | Policías en la donación Cortesía | Policías en la donación Cortesía | Policías en la donación Cortesía | Policías en la donación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó en campaña de donación de sangre altruista organizada por el Banco Regional de Sangre, con el objetivo de apoyar a varias instituciones médicas.

El evento se llevó a cabo en el interior de una plaza comercial ubicada en el cruce de avenida De las Torres y la calle Palacio de Mitla, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal para donar sangre.

Gabriela Corral, Coordinadora del Banco Regional de Sangre  mencionó que la sangre va dirigida a pacientes que se encuentran internados en el Hospital General, Hospital de la Mujer, Hospital Infantil de Espacialidades y clínicas particulares. Incluso, si la captación de sangre es favorable, pueden apoyar a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El Banco Regional de Sangre tiene una campaña permanente de donación altruista y en esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se sumó a la convocatoria, para alcanzar el objetivo de 30 unidades.

Los Agentes Municipales fueron los primeros en llegar al evento, en el que también puede participar la población en general.

Los 365 días del año es el requerimiento de sangre, por lo que Gabriela Corral hizo una invitación a la comunidad fronteriza para que acudan a donar de manera altruista para poder sacar adelante las emergencias que se presentan en la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search