PUBLICIDAD

Juárez

Policías municipales reciben créditos para viviendas

“Para nosotros fue primordial restablecer la dignidad que fue olvidada en administraciones pasadas”: alcalde

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 10:12

David Cruz / El Diario David Cruz / El Diario

PUBLICIDAD

El Municipio entregó esta mañana los primeros 15 créditos para vivienda a Policías.

Lo anterior de un total de 700 créditos con que se  cuentan para personal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer la Presidencia municipal.

Los primeros financiamientos que se otorgaron para viviendas en diferentes fraccionamientos son de 500 mil, 609 y de un millón 89 mil pesos, se informó.

Además se otorgó equipo táctico como rodilleras, coderas, pierneras y fornituras, así como chalecos de cuarto nivel, incluidos anatómicos para mujer.

En el evento se reconoció a Silvia Anahí Pérez Gurrola como Policía del Mes, quien recibió un cheque simbólico de 300 mil pesos.

También se entregaron 20 incentivos de 2 mil 500 pesos cada uno a agentes destacados por detenciones y aseguramientos durante enero del 2021.

El evento se realizó en las instalaciones de la Academia Municipal y fue encabezado por el alcalde, Armando Cabada; secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila; administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega; directora del Instituto Municipal de la Mujer, Verónica Corchado y el regidor coordinador de la comisión de Seguridad Pública, Alfredo Seáñez.

Cabada indicó que ahora la Secretaría de Seguridad Pública Municipal es muy diferente a la que se recibió al inicio de su administración, y mencionó que es muy gratificante hacer historia y entregar créditos para vivienda a los policías.

“Para nosotros fue primordial restablecer la dignidad que fue olvidada en administraciones pasadas”, anotó.

Aseguró que los policías de Juárez son los mejores pagados en el Estado y además la administración ha invertido en comprar equipo táctico que hacía años no se otorgaba a los agentes.

Agregó que por primera vez en la historia de la corporación se entregaron chalecos anatómicos para mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search