PUBLICIDAD

Juárez

Policías municipales arrestan a 14 presuntos narcomenudistas

Las acciones en distintas colonias de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 10 marzo 2021 | 17:04

Cortesía

PUBLICIDAD

En acciones y colonias diferentes agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, entre ellos dos adolescentes asegurándoles marihuana para elaborar 231 cigarrillos y 100 dosis de cristal, según un comunicado.

Enrique J. G. de 30 años fue detenido en el cruce de las calles San Cipriano y Santa Alicia, en la colonia Villas de Salvarcar, al asegurarle una bolsa de plástico que contenía 3.44 gramos de cristal, cantidad para elaborar 17 dosis. 

Carlos Javier S. G. de 27 años, fue arrestado en las calles Desierto de Sahel y Puerto Tarento, del fraccionamiento Paraje de Oriente, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 35.12 gramos, cantidad para elaborar 35 cigarrillos. 

Alexis M. A. 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Riberas de Ixtapa y Riberas del Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo etapa 7, en posesión de seis envoltorios de cristal con un peso de 2.0 gramos, cantidad para elaborar 10 dosis. 

Moises David C. A. de 40 años, fue detenido en las calles Begonias y Encino, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 42.17 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos. 

Cinthya Gabriela M. F. de 24 años, fue arrestada en el cruce de las calles Paseo de los Ángeles y Paseo de los Reyes, de la colonia Las Lilas, en posesión de once envoltorios de cristal con un peso de 3 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis.   

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Manganeso y 2 de abril, en la colonia México 68, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 41.13 gramos, cantidad para elaborar 41 cigarrillos.   

Cesar O. G. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Francisco Sarabia, de la colonia Primero de Septiembre, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.0 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis. 

María Laura O. V. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Batalla del Paredón y Batallas Santa Rosa, de la colonia Miguel Enrique Guzmán, en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 2.5 de gramos. 

Luis Carlos Gómez S. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ayuntamiento y Toluca, de la colonia Industrial, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.7 gramos, cantidad para elaborar 13 dosis. 

Diana R. C. de 20 años, fue arrestada en el cruce de las calles Riberas de las Palmas y Riberas de Conchos, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.34 gramos, cantidad para elaborar 11 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Brasilia y Tierra de fuego, del fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 35 gramos, cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Gonzalo R. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Ribera de las Barrancas, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.94 gramos, cantidad para elaborar 14 dosis.

Arturo Antonio V. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Anzio y Puerto Limón, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 42.40 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos.

Eduardo C. M. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto Cádiz, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 36.23 gramos, cantidad para elaborar 36 cigarrillos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search