PUBLICIDAD

Juárez

Policías municipales apoyan a asociaciones durante entrega de despensas

La labor de los oficiales fue asegurarse que se cumpliera con las medidas de higiene y sana distancia durante el proceso

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 16:40

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez. - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyaron a las asociaciones civiles Club Rotario Juárez Ejecutivo y Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac)  durante la entrega de despensas a familias de escasos recursos de la colonia Juanita Luna, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que el apoyo de los oficiales fue para que durante la entrega se pudieran mantener las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio de Covid-19,

Se informó que las despensas fueron adquiridas con gastos propios por los activistas con la finalidad de contribuir al gasto familiar durante la pandemia.

“Durante la entrega los oficiales pertenecientes al Distrito Centro apoyaron con la distribución de las despensas y supervisaron que en todo momento se cumpliera con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19”, menciona el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search