PUBLICIDAD

Juárez

Policías lo arrestan con pistola 9 milímetros

La traía escondida en una mochila

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 20 marzo 2021 | 16:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La intervención se dio en la colonia Ladrilleros y Caleros, luego de que el ahora detenido cometió una falta administrativa en el cruce de las calles Francisco Portillo y Nicolás Hermosillo, se informó en un comunicado.

Al realizarle una inspección preventiva se le aseguró en el interior de una mochila color negra un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, razón por la cual fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Miguel Ángel S. M. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search