Juárez

Policías llevan regalos a niños vulnerables

La corporación preventiva mantuvo la tradición de regalar juguetes a niñas y niños de Riberas del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 26 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Policías municipales acudieron ayer a las colonias vulnerables de la ciudad para entregar juguetes a los niños, como lo han realizado en los últimos años, informó Arturo Sandoval, coordinador de Comunicación Social de la SSPM.

La corporación preventiva mantuvo la tradición de regalar juguetes a niñas y niños de Riberas del Bravo, Loma Blanca y los Kilómetros y para ello un grupo de agentes se preparó con el trineo de Santaclós lleno de juguetes que fueron donados por los agentes preventivos de cada estación y empleados administrativos de la SSPM.

La caravana con unidades de la Policía partió a las 8:00 de la mañana de la estación Sur (Babícora) para llegar a las colonias, donde entregaron los juguetes a cambio de una sonrisa, comentó Sandoval.

Los uniformados convivieron con los niños y sus padres, a quienes les hicieron saber sobre los riesgos sanitarios y la forma de prevenir el contagio, además de hablarles sobre lo peligroso de incursionar en pandillas o grupos delictivos.

Este trabajo es parte de las acciones de proximidad y vinculación social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que siempre será una institución garante de seguridad y paz social, manifestó el vocero.