Policías evitan que bebé sea lanzado desde puente

Presuntamente la madre inentó arrojarlo

Salvador Castro
El Diario de Juárez
martes, 26 marzo 2019 | 06:00
Cortesía

Elementos de la Policía municipal intervinieron ayer oportunamente después de una denuncia ciudadana para evitar que una mujer lanzara de lo alto del túnel de la avenida 16 de Septiembre a su hijo de un mes y medio de nacido.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez escribió sobre el caso en las redes sociales: “Desafortunadamente la inestabilidad mental de una mujer la llevó a intentar arrojar a una bebé de 45 días de nacida desde lo alto de un puente”. Informó que gracias a la participación ciudadana y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal esto se evitó y la menor está a salvo.

“Sería prematuro aventurarnos en los motivos, la mujer tuvo que ser detenida y se encuentra bajo evaluación. Les pido no juzgar tan rápido, desde luego nada justifica ese acto pero lo importante es que entre comunidad y autoridad se logró salvar una vida inocente. Podemos ser mejores”, escribió el alcalde.

Junto con la información del caso publicó unas fotografías en una se observa a un policía municipal cargando a la bebé en brazos, las cual se encuentra cubierta con una cobija; en otra se ve a la mujer detenida, a bordo de una unidad oficial.