PUBLICIDAD

Juárez

Policías entregan cubrebocas en el Centro

Llaman a reconocer la necesidad de continuar utilizando este implemento ante la pandemia

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 20 marzo 2021 | 16:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Como parte de la estrategia integral de proximidad y vinculación social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), policías municipales realizaron la entrega de cubrebocas en respuesta a la contingencia sanitaria de la COVID-19.

Los agentes preventivos realizaron el reparto de cubrebocas, en las inmediaciones de la Zona Centro, en donde los oficiales abordaron a los juarenses para hacerles entrega de dicho insumo, esto con la finalidad de llevar a cabo las medidas preventivas e inhibir algún contagio.

Los agentes recordaron a las personas lo importante que es llevar de manera adecuada las medidas preventivas para evitar contagios, como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y el adecuado lavado de manos, además de exhortarlos a no salir de casa de no ser necesario.

Por su parte los beneficiados se mostraron agradecidas con los policías municipales, sobre todo reconociendo la gran labor que realizan día a día para salvaguardar la integridad de las familias juarenses, de acuerdo con un comunicado de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search