PUBLICIDAD

Juárez

Policías encuentran cadáver con huellas de tortura durante rondín

Aparentemente fue asfixiado, se informó

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 06:23

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Antes de que concluyera el martes, policías municipales del Distrito Valle encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en plástico, en la colonia Parajes de San Juan, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública. 

A las 23:06 horas, agentes de la unidad 803 recorrían el cuadrante y al llegar a las calles Monte Rainier y Montes De Colón, se toparon con el cuerpo envuelto en plástico, tirado en la vía pública, entre la basura, por lo que notificaron a la superioridad, de acuerdo con un comandante de la SSPM. 

Los agentes colocaron cintas para resguardar la escena y dieron aviso a policía ministerial, por lo que minutos después se acercó el comandante Chaparro de la Agencia Estatal de Investigación, a quien le entregaron la escena del crimen. 

Los pocos datos que se dieron con relación a este homicidio, el número 36 del mes de agosto, fue que presentaba huellas de tortura, aparentemente fue asfixiado.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search