PUBLICIDAD
Juárez
sábado, 28 mayo 2022 | 21:59
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.— Un par de policías que atendían un reporte de robo en progreso en contra de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Parajes de Oriente, fueron recibidos a balazos y lesionados por los delincuentes esta noche.
Los empleados activaron el botón de pánico y una unidad cercana acudió al llamado y llegó justo cuando los asaltantes salían, lo que inició un intercambio de disparos.
PUBLICIDAD
Pese a estar lesionados, uno de los agentes logró herir a uno de los supuestos asaltantes y someterlo, mientras que otro logró escapar y está siendo buscado por policías de los tres niveles de Gobierno, informó un coordinador de la SSPM.
El hecho ocurrió a las 20:57 horas, en una tienda de las calles Desierto de Egipto y Desierto de Kavir, a donde llegaron un par de policías, para atender dos llamados ciudadanos que reportaban un asalto con violencia y detonaciones de arma de fuego.
Al llegar a la tienda, los delincuentes dispararon en contra de los oficiales, logrando herir de gravedad a una mujer policía y a su compañero, quienes repelieron la agresión, señaló el comandante.
Los uniformados lograron herir a uno de ellos, mientras que un segundo asaltante logró escapar corriendo y es buscado por calles del sector.
Los agentes heridos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital local.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD