PUBLICIDAD

Juárez

Policías atienden reporte de robo y los balean; quedan heridos

Uno de los delincuentes fue sometido y el otro es buscado por autoridades de los tres niveles de Gobierno

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 28 mayo 2022 | 21:59

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un par de policías que atendían un reporte de robo en progreso en contra de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Parajes de Oriente, fueron recibidos a balazos y lesionados por los delincuentes esta noche. 

Los empleados activaron el botón de pánico y una unidad cercana acudió al llamado y llegó justo cuando los asaltantes salían, lo que inició un intercambio de disparos.

Pese a estar lesionados, uno de los agentes logró herir a uno de los supuestos asaltantes y someterlo, mientras que otro logró escapar y está siendo buscado por policías de los tres niveles de Gobierno, informó un coordinador de la SSPM. 

El hecho ocurrió a las 20:57 horas, en una tienda de las calles Desierto de Egipto y Desierto de Kavir, a donde llegaron un par de policías, para atender dos llamados ciudadanos que reportaban un asalto con violencia y detonaciones de arma de fuego. 

Al llegar a la tienda, los delincuentes dispararon en contra de los oficiales, logrando herir de gravedad a una mujer policía y a su compañero, quienes repelieron la agresión, señaló el comandante. 

Los uniformados lograron herir a uno de ellos, mientras que un segundo asaltante logró escapar corriendo y es buscado por calles del sector. 

Los agentes heridos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search