PUBLICIDAD

Juárez

Policías arrestan a 12 ‘bravucones’

Los acusan de golpear a padres, madres y esposas en varios casos donde le ebriedad estuvo de por medio

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 14:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 12 personas en actos de violencia familiar registrados ayer en distintos rumbos de la ciudad.

Los detenidos son presuntos responsables de ese delito y fueron turnados a la autoridad ministerial, se dio a conocer por la dependencia en un comunicado.

David R. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Región Siracusa y Paseo de Asís, del fraccionamiento San Francisco, luego de que agrediera físicamente a su pareja sentimental por celos.

Aarón L. R. de 27 años, fue detenido en la calle Congrio, en la colonia Puerto Anapra, luego de que fue acusado de golpear a su papá por haberle dicho que dejara de embriagarse en su vivienda. 

Miguel S. L. de 35 años, fue detenido en la calle Santa Celina, en la colonia Cerradas de Santa Isabel, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa durante un convivio familiar.

Ismael O. de 35 años, fue detenido en la calle Bromo, en la colonia Arroyo Colorado, luego de que fue acusado de golpear a su esposa, ya que ella le reclamó por llegar en estado de ebriedad a su domicilio.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Dunas de Nevada y Desierto Vizcaíno, del fraccionamiento Parajes de Oriente, después de que agredió a su mamá porque le pidió que mejorara su comportamiento.

Ernesto De la C. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pegaso y Orión, de la colonia Urbivilla Bonita, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Antonio M. F. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Segunda de Pera, de la colonia San Felipe del Real, después de que agredió a su pareja sentimental tras una discusión por problemas maritales.

Manual Jaime R. N. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Sánchez Pareja, de la colonia Francisco I. Madero, al agredir a su mamá quien le dijo que dejara de ingerir bebidas embriagantes.  

Roberto Carlos M. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Terraza Romero y Mesa Central, de la colonia Olivia Espinoza, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

Julio C. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Célebes y Primera, de la colonia Plutarco Elías Calles, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al impedir que se llevara a su hijo de meses de nacido, ya que dicho sujeto se encontraba en estado de intoxicación. 

Jorge Alberto M. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Abedul Seco y 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Osman Daniel P. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Saucillo y Cañón de Urique, del fraccionamiento Villas Residencial del Real, luego de ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido a golpes ya que ella se negó a retomar su relación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search