Juárez

Policía obtiene segundo lugar en categoría 'mejor juarense'

Esto en el Maratón Gas Natural de Juárez 2019

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 20 octubre 2019 | 19:10

Cortesía

Ciudad Juárez— Juan Mauro Ramos Mejía, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal obtuvo el segundo lugar en la categoría mejor juarense del Maratón Gas Natural de Juárez 2019 y además obtuvo el cuarto lugar como mejor mexicano en un tiempo de dos horas 41 minutos.

Originario de esta ciudad, con una estatura de 1.60 metros y un peso de 58 kilogramos, Mauro quien forma parte de las filas de la Policía Municipal desde hace 9 años, destaca por ser un elemento comprometido y dedicado a su profesión, familia y sueño de convertirse en el ganador indiscutible en su categoría como corredor deportivo de alto rendimiento. 

Motivado por su familia, mandos y compañeros de trabajo, Mejía Ramos enfundado con el escudo de la Policía Municipal, a quien representó en dicho maratón, obtuvo el segundo lugar en la categoría mejor juarense, así como la cuarta posición como mejor mexicano al cruzar la meta con un tiempo de 2 horas y 41 minutos.

Siendo así su manera de demostrar que pone en alto el nombre de la Policía Municipal, adema de llevar tatuados en el corazón los valores morales para ser un excelente servidor público y padre de familia.

close
search