PUBLICIDAD

Juárez

Policía Municipal ha recuperado el 51% de vehículos robados este año

Las 772 unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que sean devueltos a sus respectivos propietarios

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 09 agosto 2020 | 09:15

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a los diferentes distritos policiales recuperaron el 51 por ciento de vehículos con reporte de robo en lo que va del año.

En los primeros siete meses de este 2020, la policía municipal logró la recuperación de 772 vehículos que contaban con reporte de robo, además aseguró 842 automóviles que fueron utilizados para cometer actos ilícitos, mientras que 69 de los autos recuperados portaban placas de circulación sobrepuestas.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con las indagatorias y sean devueltos a sus respectivos propietarios, informó el área de comunicación social de la corporación preventiva.

De acuerdo con la información presentada mayo fue el mes en el que más vehículos fueron recuperados con 150, seguido de junio y enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search