Juárez

Policía estatal es detenido con 545 dosis de cristal

Supuestamente vendía la droga al menudeo en la colonia Parajes del Sol, informaron las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 12:09

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Óscar Armando R. C. de 30 años, agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) suspendido y bajo investigación por parte del Órgano de Control Interno, fue detenido por policías preventivos en posesión de droga.

Supuestamente vendía droga al menudeo en la colonia Parajes del Sol y se le arrestó en posesión de 545 dosis de cristal.

La detención fue en las calles Yepomera y Palacio de Mitla, reportó Arturo Sandoval, vocero de la SSPM.

Dijo que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia fueron abordados por una mujer, que les denunció que en el estacionamiento de una guardería observó cuando un hombre que estaba en un vehículo Dodge guinda entregaba droga a otras personas.

Los oficiales se trasladaron y encontraron al señalado, quien manifestó ser elemento de la Comisión Estatal de Seguridad.

Sobre el asiento del copiloto estaba una caja negra que contenía seis bolsas con cristal como para elaborar 545 dosis, siendo en ese momento arrestado. 

Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México, se tuvo conocimiento que efectivamente está adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad, sin embargo se encuentra suspendido y bajo investigación por el Órgano de Control Interno de la Fiscalía General del Estado.

close
search